26 de febrero de 2008

Compe de Bloque San Jorge 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa tío, que me han dicho que estás jodido?? No tengo tu mail así que desde aquí espero que te recuperes lo antes posible, qué menuda rachica que tenemos.
Un abrazo de korkuerika

climbingpost dijo...

Gracias titán!!!
Pero después de ver tus pies... "virgencica virgencica que me quede como estoy"

Desobedeciendo a la sabiduría de mis pies congelados, decidí subir a la nieve (primer y último día de temporada) para quitarme el monete.

Y todo iba bien, hasta que a la caída de un bote me crují la espalda. Susto y dolor a partes iguales.

Al final, una vértebra fisurada a la que le acompaña un corsé durante un par de meses.

Después de haber visto cerca el lado oscuro... una maravilla!!

Juan korkuerika dijo...

Bueno tio pues paciencia que es la madre de la ciencia ;-) Un abrazo y a ver si nos vemos jejeje Talueee