3 de abril de 2008

No lo tiro, te lo doy.

Hace unos meses conocí la web Freecycle.
Son unos señores de los United States que han creado gracias al interné una red de personas que se comunican para regalar, cambiar o conseguir cosas.

A pesar del descubrimiento, no me servía de mucho porque no existía un grupo creado para mi ciudad (Zaragoza). Intenté crearlo y ser el gestor del grupo, pero la impertinente señorita americana que contestó mis correos me dijo que si no estaba dispuesto a traducir textos de su web al español que do me daban permiso... así que me mandaron a cascála.
Y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he encontrado lo que andaba buscando:
"nolotiro.com"

Estos señores, que deben de ser de por aquí, tienen grupos creados para todas las ciudades del país. Así que es tan fácil como consultar los anuncios de tu ciudad y si te interesa, a interactuar.
Es la mejor manera de hacer un poco de ecología eliminando basura y de ayudar o beneficiarte de manera gratuita.

Os animo a que le echéis un vistazo y si os parece interesante a que participéis.

No hay comentarios: