11 de agosto de 2009

RRE- Utilizar

Impresionante!
.
Qué recuerdos los Ninja. Mis primeros gatos...
Lo mejor de ellos fue sustituirlos por unos Viper azules con suela Vibram. Maravillosa sensación.
.
Desde entonces no he tenido otros gatos Boreal pensando siempre que la suela no tendría nada que ver con Vibram o Five Ten.
¿Algún usuario de Boreal que opine?
.
Desde entonces tampoco he tenido unos gatos de cordones. Siempre he pensado que bailarinas o velcros eran las mejores opciones. Máximo ajuste y rapidez.
.
De los 9 pares de gatetes que he usado destaco dos como preferidos:
.
¿Cuáles han sido tus mejores 'armas'?
.

4 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Yo despues de algunos modelos de Five Ten, Boreal, Garra y Tenaya. Me quedo con los Aqua de Tenalla, para apretar y Osisris de Garra para tapia...jeje. Pero los mejores pies de gato que he visto son unos Ninja, les cortan las gomas ( de donde aprieta) y recauchutado con sula Five Ten...jajaja, el coelga los utiliza para tapia y para hacer 7b+ de adherencia....jajaja.
PD: Lo inportantes es el escalador, los gatos no tanto...jeje, un saludo.

climbingpost dijo...

Está claro Pinx, pero cuando el escalador es malo... todo importa
Gracias por tu aportación!

kalceno dijo...

Yo creo que los mejor resultado me han dado han sido los Mytos de la Sportiva me los encontré en Chamonix, de mi número y ya cedidos, he escalado con ellos mogollón de años.
Como malos malos recuerdo unos Bamba de Boreal y unos que vendía el mono, los espirt (ostia que duros eran) no se como podía hacer algo con eso y sin embargo ¡eran unos pies de gato! que contento estaba con ellos por mis primeras Olgas y Chorritos,los cambie por unos Dolomite de segunda mano del mismo estilo y hace poco que me los puse casi no sabia escalar con ellos.
Ahora tengo como ultima adquisición unos Miura de Velcro los he probado una vez y parecen la bomba, pero puede que me halla pasado de freeki, ya te contare...
Un abrazo Alex, que me parece que te quedan breves para que explote la espleta de la bomba trampa que lleva adosada Lorena en el pecho.
Un beso para los dos y que valla todo muy bien.

climbingpost dijo...

Álbert!!!
Nunca es 'demasiado friki' si la ruta es buena...
de unos mythos a unos VS hay cacho, no te voy a decir que no, pero es eso lo que te va a propulsar al noveno grado. Ya verás!

Ya te contaré lo de la bomba lapa... 3, 2, 1